domingo, 25 de abril de 2010

ARENA NAUCALPAN 22 DE ABRIL 2010




LOS GRINGOS VIP A LA FINAL

Será el próximo jueves en la Arena Naucalpan cuando se celebre la final para sacar a los nuevos campeones de tríos del Grupo Internacional Revolución. Este campeonato, que estaba en poder de Dr. Cerebro, Black Terry y Cerebro Negro, quedó vacante cuando Cerebro Negro decidió emigrar a otras empresas de lucha libre.

Tras dos semanas de eliminatorias, los finalistas son los Dinamitas Jr y los Gringos VIP. El pasado jueves, el Hijo del Diablo, Avisman y el Gringo Loco pasaron a la gran final al vencer a Black Terry, Dr. Cerebro y el Hijo del Signo. En esta segunda eliminatoria participaron el Negro Navarro con sus hijos los Traumas, y el trío conformado por Kahoz Sr, Veneno y Cerebro Negro, que hizo su regreso a la Arena Naucalpan. Cabe señalar que, en cuanto Cerebro Negro arribó al cuadrilátero, se enfrentó al Hijo del Signo por quitarle su lugar en la tercia de los Cerebros.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, mal la pasaron los Oficiales (en especial Oficial 911) al enfrentarse a la Ola Maldita, Samot, Maldito Jr y el Bombero Infernal. Este duelo de rudos agradó mucho a la afición. En el evento especial, Daga, Eros y el Brazo Metálico, vencieron a Alan Extreme, Comando Negro y Eterno. Y para abrir cartel, Epidemia derrotó a Dragón Fly.