lunes, 19 de abril de 2010

ARENA NAUCALPAN 18 DE ABRIL DEL 2010





¡CANEK DESTRONADO!

El pasado domingo, el príncipe maya perdió su campeonato de peso completo de la IWRG ante Máscara Año 2000 Jr. El encuentro se dio cuando Canek y Máscara Año 2000 jr fueron derrotados por el Pirata Morgan y Scorpio Jr, los que perdieran, tenían que enfrentarse para defender su incógnita (en el caso del heredero de Chucho Reyes) y su campeonato (en caso de Canek).
El triunfo fue para el dinamita menor que, aprovechando la distracción del réferi (golpeado momentos antes por él) fauleó a Canek y lo puso en espaldas planas. En pocas palabras, lo que vimos este domigno fue un robo descarado. Como siempre he dicho, los campeonatos, cabelleras y máscaras, deben ganarse limpiamente, de lo contrario, el triunfo pierde valor.
OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, el Angel, Suicida y la Roca fueron superados por Veneno y los Oficiales Fierro y 911. En el evento especial, Chico Ché, Eragon y Jack, vencieron al Dr. Cerebro, Samot y Maldito Jr; al final los rudos traicionaron a su compañero el Dr. Cerebro.

En el segundo encuentro de la noche, Comando Negro y Eterno, vencieron a Daga y Dinamick Black. Y para abrir cartel, Heros venció a Alan Xtreme.