domingo, 25 de abril de 2010

ARENA LÓPEZ MATEOS 24 DE ABRIL DEL 2010




LUCHA DE MAESTROS

A pesar de que la arena López Mateos no tuvo una de sus mejores entradas, en esta ocasión podemos citar a esta función como una de las mejores que van del año. El duelo entre el Negro Navarro y el maestro Blue Panther dejó con grato sabor de boca a los asistentes. El Misionero de la Muerte se hizo acompañar del Villano IV (que remplazó a su hermano Ray Mendoza Jr) y Black Terry. Por su parte, Panther del Olímpico y el Último Dragón.

Todos ofrecieron una excelente lucha a ras de lona, aunque el que se vio en aprietos fue el Último Dragón, pues la lucha a ras de lona no es una de sus cualidades, sino la lucha aérea; la gente incluso le estuvo gritando que pusiera atención a los maestros, para ver si aprendía algo. Excelente encuentro que fue ganado por los técnicos, cuando el profesor Panther con palanca al brazo derrotó al Villano IV; Olímpico con plancha hacia fuera del ring sacó de combate al Negro Navarro y el Último Dragón a Terry.

OTROS RESULTADOS

En la lucha semifinal, donde se disputó el campeonato de tercia de la AULL, la Killer Family, Rey Krimen, Sepulturero y Terry 2000, defendieron sus cinturones ante Mr. Potro, Chucho el roto y Iron Love.

En el segundo encuentro, Los Brazos Jr vencieron a Herejía, Judas el Traidor y Cerebro Malingno.