lunes, 22 de marzo de 2010

LUCHA LIBRE DESDE MONTERREY



Este Domingo se llevó a cabo este Evento en el Gimnasio N.L. a partir de las 11:00 A.M. incluyendo una exposicion y venta de productos relacionados a varios luchadores y asociaciones como Los Payasos, Rambo, Los Villanos, Locos por La Lucha, Super Muñeco, Lizmark, Fishman, El Halcon, Kato Kung Lee, los Cadetes del Espacio, los Misioneros, Black Shadow Jr., Konnan Big, NGX, LLU y LLF, Combate Libre, Tatuajes Los Malditos y Dinastía Luchística. Tambien se contó con Exposiciones de varios Fotógrafos y una conferencia de Lourdes Grobet.

Además se contó con exhibiciones de Lucha Libre Femenil, Lucha Libre Unida, Ngx y se entregaron reconocimentos a luchadores como René Guajardo, Mr. Lince, Chucho Villa, Mongol Chino, Centurion Negro, Karonte, Ruben Juarez, Carnicero Aguilar, Humberto Garza, Bello Kalifa, Pequeño Diamante y Blue Fish aunque no todos pudieron acudir a recibirlo.

Dentro del Programa Luchístico los resultados fueron: en la primer lucha los Villanos vencieron a Centurión Negro, Mongol Chino y Karonte. En la segunda los Cadetes del Espacio vencieron a los Misioneros. La tercera termino con un triunfo de Haloween y Damian 666 sobre Grond XXX y Lizmark Jr. En el siguiente encuentro en modalidad extrema X Fly se impuso a Charly Manson.

En la lucha semifinal, un duelo de máscara vs cabellera que tuvo a los aficionados emocionados de principio a fin, permitiño a Rey Hechicero conservar su máscara ante Caifan, quien por cierto terminó la lucha lesionado. En la lucha Estrella el Hijo de Perro Aguayo terminó dominando a Konnan Big con la ayuda de Haloween y Damian 666.
NOTA DEL CORRESPONSAL DE MONTERREY " MEXWRESTLER"