lunes, 8 de marzo de 2010

ARENA NAUCALPAN 7 de marzo del 2010




El pasado domingo, la Arena Naucalpan tuvo un invitado internacional, un jugador de la NFL, de los bengalís de Cincinati, Dhani Jones. En el evento estelar, Angelico, Tinieblas Jr y el Ángel, se enfrentaron a Máscara Año 2000 Jr, Scorpio Jr y Veneno.
El encuentro estuvo regular, para ser honestos la mejor lucha de la noche fue la protagonizada por el Gringo Loco, Avisman y el Hijo del Diablo contra Black Terry, Dr. Cerebro y Chico ché; batalla encarnizada donde los seis participantes terminaron bañados en sangre. El encuentro estelar, lo que destacó fue el incidente que se dio al término de la lucha.
Una seudo aficionada (que venía acompañando al jugador de la NFL, agredió al Dinamita Menor (le arrojó un vaso de agua en la cara) y Máscara perdió los estribos y la tomó del cuello, acción que no toleró Dhani Jones y se puso al tú por tú contra Máscara. El jugador de Americano, es además peleador de vale todo.
Se está cocinando un encuentro entre el Dinamita Menor y Jones en el coso de Naucalpan. Les estaré informando. Presento el video (cortesía de Black Terry Jr) donde se ve el momento de la agresión.