domingo, 21 de marzo de 2010

ARENA NAUCALPAN 18 de marzo del 2010




EL TRAUMA PRIMERO SE LLEVÓ LA NOCHE

El pasado jueves en la Arena Naucalpan, se realizó en el encuentro estelar un cuadrangular de tercias, aunque en realidad fue una lucha campal, pues los gladiadores podían enfrentar a sus propios compañeros. Los participantes fueron el Negro Navarro con sus hijos los Traumas; los Gringos del Infierno (el hijo del Diablo, Gringo Loco y Avisman); Black Terry junto a Dr. Cerebro y el Hijo del Signo y, la tercia del Ángel, Chico che y Orión.

Los luchadores se fueron eliminando y al final quedaron el Trauma Primero contra el profe Black Terry; ambos contendientes lucían agotados, y fue precisamente la juventud del hijo del Negro Navarro la que salió a flote, pues con una magistral llave que castigaba los brazos y el cuello de Terry, éste se rindió.

OTROS RESULTADOS

La Rocca, Freelance y Zatura, vencieron a Bombero Infernal, Samot y al Maldito Jr. En el evento especial, los Gemelos Fantásticos, dieron cuenta del Arlequín Amarillo y Rojo. En el segundo encuentro de la noche, Diva Salvaje y Miss Gaviota, fueron derrotados por el Comando Negro y Kid Tornado. Y para abrir cartel, Halcón 2000 fue superado por Dinamic Black.