martes, 16 de marzo de 2010

ARENA NAUCALPAN 14 DE MARZO DEL 2010






UNA VICTORIA OPACADA

Las expectativas por ver el duelo entre Máscara Año 2000 Jr, en contra del jugador de la NFL, Dany Jones, eran grandes. El norteamericano, jugador de los Bengalies de Cinccinatti, tiene conocimientos de artes marciales y vale todo; en otras palabras, no es un improvisado en el arte del pelear. Por su parte, Máscara Año 2000 Jr, es uno de los mejores pesos completos que existen en nuestro país. Sin embargo, el encuentro entre estos dos auténticos guerreros, se vio opacado, en ocasiones tedioso. Veamos por qué.

En primer lugar, este encuentro se preparó en una semana exactamente, pues el domingo 7 de marzo, Dany Jones en su visita a la Arena Naucalpan, retó públicamente al Dinamita Menor a una lucha en mano a mano.

Tuvieron que pasar al menos dos semanas, para que Dany Jones recibiera una mejor preparación; sumergiéndolo un poco más en lo que es la lucha libre mexicana, pero el duelo se pactó en tiempo record.

Lo primero que hizo Jones al estar enfrente del mexicano, fue la toma de réferi, de ahí en fuera no hubo llaveo o contra llaveo, en ese sentido es comprensible.

Por otra parte, Máscara Año 2000 Jr, dejó que su rival fuera tomando confianza, creciendo en el cuadrilátero. No aplicó castigos severos ni efectivos, es más, las patadas que le propinó al cuerpo, no fueron nada, comparadas a otras que le he visto efectuar. A Máscara simplemente se le vio nervioso, fuera de ritmo.

Dany Jones demostró su poderío en cada castigo, sobre todo por el tonelaje que tiene (135 kilos) pero, a pesar de esto, demostró estar en pañales con relación a la lucha libre profesional. Para ser más objetivos, Jones se vio grande, poderoso, porque le faltó rival. Si lo hubiera enfrentado otro (nombre omito, ustedes escojan) Jones hubiera quedado humillado. El triunfo fue para Máscara cuando Jone le aplicó un faul.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, (el mejor encuentro de la noche) Chico Che, Dr. Cerebro y Black Terry, se enfrentaron nuevamente a los Gringos VIP, el hijo del Diablo, Gringo Loco y Avisman. El triunfo fue para los rudos. Dr.Cerebro retó al Hijo del Diablo por su campeonato, y pronto se efectuará ese encuentro.

En el evento especial Freelance, Boby Lee Jr y Suicida, fueron derrotados por Veneno y la Ola Maldita, Samot y Maldito Jr. En el segundo encuentro de la noche, los Oficiales fueron derrotados por los Traumas. Y para abrir cartel, Eragon, Freelance y Daga, vencieron al Hijo del signo, Eterno y Alan Extreme. .