lunes, 15 de febrero de 2010

¡QUE DECEPCIÓN! POLVO DE ÁNGEL

Aquí les dejo este video donde sólo coloqué las partes donde aparece la Park. Para mí fue una gran decepción ver esta película pues, esperaba ver una mejor historia. Desgraciadamente esta película es la peor que haya visto del CINE DE LUCHADORES.
Creo que hay algo mejor que hacer que ver este churrazo de casi dos horas. En otras palabras, admiro mucho a la única y original pero, esta película nunca le dio el lugar que se merecía. La historia en sí es absurda, y creo que desperdiciaron a la imagen tan fuerte que tiene la PARK.
Se pueden hacer mejores historias; mejores películas de luchadores.
Por otro lado, para nada es recomendable que la vean niños (los más fieles seguidores de la PARK) pues en este film se aprecia a Bracho cómo inhala "el polvo de ángel" como si se tratara de cocaína. Al igual se ve cómo disparan a quemarropa, y se escuchan groserias.
Repito, para mí fue triste ver esta película, pues yo esperaba verla con ancias. Lo único rescatable es la aparición de la Park, pero decepciona también los combates que montaron. Al final se le ve pelear con una mujer (el nombre de la actriz me vale madre) y deplano, esto sólo me recuerda las parodias que hacen de la lucha libre en los programas de comedia, demostrando que cualquiera puede subirse al ring a repartir madrazos.
Para mí fue un gran error que la Park realizara este trabajo, pues ridiculizan su imagen. Ya sé que ustedes dirán que es una película pero...creo que si van a hacer algo, deben hacerlo bien. No hacer algo al aventón. Los guionistas tuvieron que darle parlamentos a la park; hacerlo interactuar con los personajes principales, no solamente ponerlo como un luchador más.