lunes, 8 de febrero de 2010

ARENA NAUCALPAN 7 DE FEBRERO DEL 2010





¡BLACK TERRY RAPADO POR EL HIJO DEL DIABLO!

Tras varias semanas de rivalidad, donde en cada encuentro terminaban bañados en sangre, “Los gringos del infierno” (El Hijo del Diablo y Gringo Loco) se enfrentaron a los Cerebros (Dr. Cerebro y Black Terry) en una lucha en jaula; aquel gladiador que no lograra salir de “la prisión fatal” perdería su cabellera.

La lucha fue encarnizada, el único que no sangró profusamente fue Black Terry, pero éste sacó la peor parte cuando el Hijo del Diablo le aplicó un martinete, logrando con esto dejarlo fuera de combate y sin su cabellera. El público se indignó con el resultado, y por desgracia, un seudo aficionado quiso agredir al Gringo Loco (que fue el primero en salir de la jaula, seguido por el Dr. Cerebro) pero los elementos de seguridad pusieron todo bajo control. Esta rivalidad a penas comienza.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, Angélico, Pantera y Rayman, fueron derrotados ante Máscara Año 2000, Máscara Año 2000 Jr y Veneno. En el evento especial, Chico Ché, el Ángel y el Hijo del Pantera, derrotaron al Hijo del Pantera y los Traumas I y II.

En el segundo encuentro, Heros y Éragon, fueron derrotados por el Hijo del Signo y Avisman. Y para abrir cartel,Alan Xtreme derrotó a Imperial.