domingo, 7 de febrero de 2010

ARENA NAUCALPAN 31 DE ENERO DEL 2010






LOS PIRTAS NUEVOS CAMPEONES!

Contra todo pronóstico, el Pirata Morgan y su hijo, se adjudicaron el campeonato de parejas de la IWRG al derrotar al Negro Navarro y al Trauma I. Cabe recordar que en este torneo de parejas de pares e hijos, participaron gladiadores de la talla de Canek, Fuerza Guerrera, el Olímpico, El Pantera, Brazo de Plata y Máscara Año 2000 Sr.

El encuentro final se desarrolló entre los Piratas y el Misionero de la Muerte, el Negro Navarro con su hijo. La lucha se desarrolló a tres caídas, ganando la dupla de los Navarro la primera caída. La intermedia, y la definitiva fue para los Morgan.

Fue un encuentro interesante donde los Piratas tuvieron que acoplarse al estilo del maestro Negro Navarro, a ras de lona. Fue en la tercera caída, donde los juniors definieron el encuentro; a pesar de un fuerte castigo a la pierna por parte del Trauma al Hijo del Pirata, éste logró soportar el dolor y aplicarle un candado a la cabeza, letal para su contrincante. Al final del encuentro, los Navarro reconocieron el triunfo de los Piratas.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, El hijo del Diablo se quedó con las ganas de destronar al Dr. Cerebro de su campeonato ligero de la IWRG. Las intervenciones del Gringo Loco, hicieron que descalificaran al príncipe del averno.

En la lucha especial, Angelico, Pantera y el Hijo del Pantera vencieron a Veneno, Trauma II y Gringo Loco. En el segundo encuentro de la noche, Eragon y Heros derrotaron al Hijo del Signo y Heavy Boy. Y para abrir cartel, Guizmo superó a Epidemia.