lunes, 15 de febrero de 2010

ARENA NAUCALPAN 14 DE FEBRERO DEL 2010





¡LOS PIRATAS MASACRADOS POR LOS CAPOS!

¡El duelo entre Piratas y Capos desató el mismísimo infierno! El pirata Morgan y su hijo, se enfrentaron el pasado domingo a Máscara Año 2000 y su vástago.Los Capos dominaron ampliamente el encuentro, pactado a tres caídas sin límite de tiempo. Los corsarios de la rudeza, sólo ganaron la segunda caída, y eso con trabajos pues, desde la primera ronda, Chucho Reyes trajo de pilar a poste al Pirata Morgan, sangrándolo profusamente.

Por su parte, Máscara Año 2000 Jr, mantuvo a raya al hijo del Pirata que, a pesar de sacar la casta, la diferencia de peso y experiencia por parte del Dinamita Menor, fue determinante para la victoria. En la tercera caída, los juniors definieron el encuentro. Máscara Año 2000 Jr con un castigo a los brazos, sacó la rendición del Bucanero Menor. Pronto habrá un duelo por el campeonato de parejas que poseen los Piratas.

OTROS RESULTADOS

Bobby Lee Jr, Jack y Chico Ché, fueron derrotados por Veneno, Psicosis e Histeria, éste fue el debut de los vipers en el Grupo Revolución. Durante el encuentro discutieron en varias ocasiones con Veneno.

En el evento especial. Ángel, Suicida y Zatura, fueron superados por el Gringo Loco, Avisman y el Hijo del Diablo, que al parecer ya se le olvidó hablar español. “Mi no entender” dijo en varias ocasiones durante su lucha.

En el segundo encuentro de la noche, Heros y Eragon, derrotaron al Hijo del Signo y Alan Xtreme. Y para abrir cartel, Dinamic Black venció a Comando Negro.