lunes, 15 de febrero de 2010

ARENA LÓPEZ MATEOS 13 de febrero del 2010






LAS ÚLTIMAS LUCHAS DE SANGRE CHICANA!

A pesar de que aún no hay una fecha para la despedida de Sangre Chicana, él ha dicho que éstas son ya sus últimas luchas. En esta ocasión, Sangre Chicana, acompañado del Negro Navarro y Black Terry, se enfrentaron al Olímpico, Rocky Santana y al maestro Solar.

Fue una lucha donde predominó el encuentro a ras de lona, entre Solar y el Negro Navarro, así como entre Rocky Santana y Black Terry, pero el “amo del escándalo” no permitió que está se siguiera desarrollando, pues en cada oportunidad que tuvo, intervino para golpear a sus contrarios.

La primera caída fue ganada por el bando técnico, la segunda emparejada por los rudos y, en la definitiva, Sangre Chicana sacó su colmillo largo y retorcido para llevarse el triunfo al despojar de su máscara al Olímpico y colocarlo en espaldas planas.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, se desarrolló un cuadrangular de tercias, las dos tercias perdedoras se enfrentarían entre sí. Las tercias que se salvaron fueron la de los nuevos Brazos y los Apocalípticos; las perdedoras tuvieron que apostar sus cabelleras y campeonatos respectivamente. EL triunfo fue para la tercia de Terry 2000, Sepulturero y Rey Crimen, destronando a los campeones de la AULL, Yakuza, Robin Maravilla y Último Vampiro, que entró como sustituto de Sádico.

En el tercer encuentro, Iron Love, Mister Potro y chucho el roto, fueron derrotados por los Porros. Antes dos luchas más. .