sábado, 9 de enero de 2010

“VAMOS TRAS LOS NUEVOS VIPERS ” ÚLTIMO GLADIADOR


En el 2009 surgió el concepto de los Wagnermaniacos, un equipo fuerte integrado por Dr. Wagner Jr, Silver King, Electroshock y el Último Gladiador. Éste último, es el miembro más joven de los Wagnermaniacos, el aprendiz de estos consagrados de los encordados.

“Me siento muy feliz de formar parte del mejor equipo que existe en Triple A. Me dejo llevar por ellos y para mí es un honor formar parte de los Wagnermaniacos. Dr. Wagner Jr, el luchador más popular de México; Silver King, el del mejor estilo; Electroshock, el Rey de Reyes de Triple. El 2009 fue un año excelente, y este 2010 será mejor que el anterior. Yo sigo aprendiendo de ellos, pues soy el integrante más joven, el de menor experiencia. Ellos me han ayudado mucho, he escuchado con atención sus consejos. Seguimos creciendo como equipo, y los grandes triunfos llegarán poco a poco”.

¿Qué planes tienen los Wagnermaniacos para este 2010?

“Vamos a formar un equipo más grande. Estamos reclutando gente. Verán luchadores de Monterrey, del Norte, de Tijuana. Luchadores muy buenos que sólo necesitan tener mayor proyección. EL público tendrá grandes sorpresas en ese sentido”.

¿Rivalidades importantes? Los nuevos Vipers vienen fuertes, al igual son cuatro integrantes.

“Los nuevos Vipers tienen patas para gallo. Conozco a los cuatro integrantes, quiénes eran antes de enmascararse como los nuevos vipers. Son luchadores muy completos, muy buenos. Black Abyss nunca podrá igualar a Abismo Negro (q.e.p.d) pero sí hacer un buen papel. Creo que son un concepto fuerte, que buscarán darnos pelea pero, los Wagnermaniacos somos lo mejor de triple A. Que se cuiden los payasos, porque su invicto se lo quitaremos nosotros”.

¿Algo más que quieras agregar?

“Claro que sí, pues sólo agradecer al público que me ha apoyado, que siguen apoyando a los wagnermaniacos. Este año vengo por todo, queremos el campeonato atómico; al igual me interesa el campeonato crucero; el de parejas que tienen Nicho y Joe Líder. El 2010 debe ser un año de muchos triunfos”