sábado, 9 de enero de 2010

“LE DIGO ADIÓS A LA LUCHA EXTREMA” CRAZY BOY


Nadie se lo hubiera imaginado pero es una realidad, Crazy Boy, la figura representativa de la lucha extrema en México, le dice adiós a las lámparas de neón, alambres de púas; a todo lo que vaya de la mano de la lucha ultraviolenta. Los motivos son los siguientes:

“Gracias por la entrevista. Mira, desde el año pasado lo había anunciado, me retiro de la lucha extrema, ya estoy en mis últimas luchas. La razón principal es porque quiero dar una nueva imagen con los nuevos mexican powers. Me siguen muchos niños, -yo lucho por ellos- y no es muy sano para ellos que me vean como luchador extremo.

Es muy difícil dejar esta etapa, porque así fue como la gente me comenzó a conocer, como luchador extremo y de moda pero, esta oportunidad se me presentó y quiero aprovecharla. Haciendo una balanza de lo que me ha ofrecido la lucha ultraviolenta y triple A, pues me gana lo que me ha dado Triple A. Repito, este cambio lo hago principalmente para complacer a los niños, que para mí son el público más honesto”.

Con este cambio en tu carrera, ¿Se termina DTU?

“Para nada. Quiero dejar en claro que, yo me retiro de la lucha extrema, pero DTU seguirá. Hemos logrado que la empresa crezca, hemos logrado llegar a otros estados de la república mexicana, lo cual parecería muy fácil, pero no lo es. DTU sigue como el semillero de nuevos talentos y, aunque yo le diga adiós, ellos seguirán adelante”.

¿Quiénes serán los nuevos Mexican Powers?

“Aún lo estamos buscando. Creo mucho en los nuevos talentos, en los que vienen desde abajo, así que de ahí saldrán los nuevos integrantes. Seguramente serán de las filas de triple A, porque los elementos de DTU –que son muy buenos prospectos- no quieren dejar la lucha extrema.

De hecho Triple sí ha puesto los ojos en algunos elementos de DTU, pero ellos tienen una ideología distinta a la empresa. Lo que sí te puedo decir, es que los nuevos Mexican Powers seremos invencibles”.