sábado, 30 de enero de 2010

ARENA NAUCALPAN 24 de enero del 2010





LOS PIRATAS A LA GRAN FINAL

El pasado domingo se realizó la segunda eliminatoria para sacar a los nuevos campeones de parejas de la IWRG. En esta ocasión participaron Fuerza Guerrera y su hijo, Juventud Guerrera; Súper Porky y su heredero Brazo de Plata Jr; Chucho Reyes y Máscara Año 2000 Jr, y el Pirata Morgan con su vástago El hijo del Pirata Morgan.

La mecánica fue la misma de la semana pasada, primero subieron los juniors y, conforme iban siendo eliminados, eran remplazados por sus padres. Los elementos que quedaron al final fueron El Pirata Morgan y Chucho Reyes. El heredero del macho de Jalisco, intervino en varias ocasiones durante el encuentro.

Al final, un par de equivocaciones de Máscara Año 2000, hicieron que los réferis lo descalificaran, pues descaradamente su hijo subió al cuadrilátero para golpear al Pirata, y de paso al réferi Reyes. En esta semana, el ganador de la primera eliminatoria, El Negro Navarro y el Trauma I, se enfrentarán al Pirata Morgan e hijo.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, El gringo Loco y el hijo del Diablo, protagonizaron otra lucha sangrienta en contra del Dr. Cerebro y Black Terry. Los gringos malditos ganaron por segunda ocasión.

En el encuentro especial, Zatura, Eragon y el hijo del Pantera, vencieron al hijo del signo, Heavy boy y Alan Xtreme. En la segunda, Diva Salvaje y Miss Gaviota, cayeron ante Comando Negro y Epidemia. Y para abrir cartel, Máscara Magnífica venció a King Drako.