lunes, 18 de enero de 2010

ARENA NAUCALPAN 17 DE ENERO DEL 2010




EL NEGRO NAVARRO Y SU HIJO POR LOS CAMPEONATOS DE PAREJAS

Lo que está en juego es el campeonato de parejas del Grupo Internacional Revolución (IWRG) dichos títulos pertenecían a Scorpio Jr y a Ricky Cruz, pero éste último regresó a Puerto Rico, dejando vacantes los títulos.

Debido al éxito que tuvieron con el torneo de padres e hijos realizado hace unas semanas, la familia Moreno Madrid, ha decidido que los nuevos campeones de parejas, sean padre e hijo. Por lo cual, el domingo pasado se realizó la primera eliminatoria para sacar nuevos monarcas. En esta ocasión participaron el Negro Navarro y su hijo, el Trauma I; Canek y Canek jr; El Pantera y su hijo; Olímpico y Mike Segura, que entró en sustitución de Exodia que estará retirado de los encordados por seis meses tras una fractura en su pierna derecha.

Los que quedaron al final fueron Canek y el Negro Navarro, derrotando al tabasqueño con ligera ayuda de su vástago. Este domingo 24, saldrán nuevos finalistas, que podrían ser (Fuerza Guerra y Juventud Guerrera; Máscara año 2000 y su junior, Pirata Morgan y su hijo, o bien el Brazo de Plata y su heredero). La gran final se realizará el 31 de enero.

OTROS RESULTADOS

Batalla sangrienta fue la que protagonizaron el Gringo Loco y el Hijo del Diablo que, con artimaña de rudo, vencieron al Doctor Cerebro y Black Terry. En el evento especial, eragon, ultraman jr y Chico che, vencieron al Hijo del Signo, Alan Xtreme y al Trauma II.

En el segundo encuentro, guizmo y Dinamik Black, dieron cuenta de Comando Negro y guerrero 2000. Y para abrir cartel, Ángel de la Noche, fue vencido por Keshin Black.