lunes, 18 de enero de 2010

ARENA NAUCALPAN 14 DE ENERO DEL 2010






¿ANGELICO DESTRONARÁ AL NEGRO NAVARRO?

Será esta semana cuando el gladiador sudafricano, Angélico, enfrente al maestro Negro Navarro por su campeonato de las Américas, el cual fue ganado al cadete del espacio, Solar hace unos meses.

La semana pasada, en el encuentro estelar, Angélico venció en la tercera caída al Misionero de la Muerte con espaldas planas. El Negro Navarro capitaneaba a sus compañeros el hijo del Pirata Morgan y al Bombero Infernal. Por su parte, Angélico a Solar y al Pantera.

El encuentro se desarrolló con algunos contratiempos, pues el Bombero Infernal (antes Capitán Muerte) cometió varios errores durante el encuentro. El encuentro fue salvado por Solar y el Negro Navarro que, como cada vez que se enfrentan, dan cátedra de la verdadera lucha libre, que es la lucha a ras de lona.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, los Traumas i y II, vencieron a la dupla conformada por Zatura y el Suicida.

En el evento especial, el trío de los nuevos Brazos (Plata Jr, Metálico y Brazo Jr) fueron derrotados de mala forma por Gringo Loco, el Hijo del Diablo y Avisman. El hijo del diablo le quitó su máscara al brazo Metálico y lo puso en espaldas planas.

En el segundo encuentro de la noche, Comando Negro y el Hijo del Signo, se vieron muy superiores y vencieron a Dinamic Black e Imperial. Y para abrir cartel, Flama Infernal, cayó ante Volaris.