lunes, 18 de enero de 2010

ARENA NAUCALPAN 10 DE ENERO DEL 2010






DR CEREBRO NUEVO CAMPEÓN LIGERO

Ni una defensa logró hacerle el japonés Bushí a su campeonato ligero de la IWRG tras arrebatárselo al rudo Avisman. A pesar de que el encuentro estuvo muy parejo, el Dr. Cerebro logró llevarse el triunfo con ayuda del Hijo del Diablo quien, en la segunda caída, ingresó al cuadrilátero para aplicarle un martinete a Bushi, dejándolo a merced del galeno de las rudezas.

El Dr. Cerebro no se percató del ilícito y puso en espaldas planas a Bushi, que yacía inconciente en la lona. En dos al hilo el ídolo de Naucalpan logró destronar al antiguo campeón. Ante los reclamos del publico, el Dr. Cerebro preguntó a la afición el por qué de su molestia y, al enterarse del martinete que aplicó el Hijo del Diablo, le reclamó enérgicamente.

Mientras sacaban en camilla a Bushi, el Hijo del Diablo y el Dr. Cerebro comenzaron a retarse, dejando en claro, el ganador, que no necesitaba de la ayuda del príncipe del averno. Por lo visto ha nacido una nueva rivalidad entre estos dos veteranos que, en algún tiempo, tuvieron como rival número uno, al Hijo del Santo.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro estelar, el Hijo de Canek, Pantera y Alebrije con Cuije, cayeron ante el poderío del Pirata Morgan Sr y su vástago, el Hijo del Pirata Morgan, los cuales tuvieron el apoyo de Máscara Año 2000 Jr. La rivalidad entre el hijo del príncipe maya y los piratas sigue creciendo a pasos agigantados.

En el evento especial, Éragon, Chico che y el Hijo del Pirata, fueron superados por el Hijo del Diablo, Gringo Loco y el importado japonés Mazada.

En la segunda lucha de la noche, Imperial y Dinamic Black vencieron a Comando Negro y Alan Extreme. Y en la inicial, Guizmo y Ángel de la noche, derrotaron a Keshin Black y Guerrero 2000.