sábado, 9 de enero de 2010

ARENA LÓPEZ MATEOS 1 DE ENERO DEL 2010




¿EL ADIÓS DE CRAZY BOY?

Ha dado inicio el 2010 y la empresa DTU fue la encargada de inaugurar este año en la Arena López Mateos. A pesar de que hubieron algunos cambios en el cartel, el encuentro estelar y especial, se respetó como estaba anunciado.

En la lucha estelar, el regio Insane y el Mexican Power, Crazy Boy, se enfrentaron a Violento Jack y Aeroboy, una dupla que desde el evento pasado celebrado en esta arena, manifestaron su repudio a Crazy Boy por tomar la decisión de retirarse de la lucha extrema.

En esta despedida, -aún no oficial- de Crazy Boy de la lucha extrema, Violento Jack y Aeroboy se vieron muy superiores a sus rivales, pues Crazy Boy a pesar de su entrega, le faltó el apoyo de su compañero; y por si esto hubiera sido poco, ingresó al cuadrilátero un extraño gladiador (con vendas en el rostro) que agredió a Crazy Boy por la espalda, después ayudó a Violento Jack para que lo pusiera en espaldas planas. El réferi no se percató del ilícito y le contó las tres palmadas que marcan el reglamento.

En el encuentro semifinal, en un duelo de todos contra todos, el Último Gladiador logró llevarse el triunfo ante Súper Mega, Epitafio, Sepulturero, Psicópata y Robín Maravilla, en este duelo, la lucha aérea salió a relucir en todo momento.

En el evento especial, en un triangular, Pesadilla venció a Radge y al Magnifico, éste último perdió el encuentro al no regresar antes de los 20 segundos al cuadrilátero.

Antes hubo un duelo de parejas disparejas, donde participaron Money Pack, Sádico, Black Fire; aquí los ganadores fueron Cerebro Negro y Cerebro Diabólico. Al igual el triunfador de un triangular de puros pesos completos fue Juan el Ranchero.