sábado, 19 de diciembre de 2009

PIRATA MORGAN RETA AL REY BUCANERO POR LAS CABELLERAS


Por primera vez en la carrera de ambos gladiadores, Pirata Morgan y Rey Bucanero, podrían apostar entre sí sus cotizadas cabelleras el próximo 25 de diciembre en Jalatlaco, Estado de México, en la Plaza de Toros de Cuatro Caminos. En esta función, se tiene contemplado que participe Charly Manson (él ya está confirmado) por lo cual, de asistir Bucanero, estaremos hablando de un triangular donde todo puede pasar.

PIRATA MORGAN

“Hablé con él (Rey Bucanero) y le dije que una vez que se recuperara de su lesión, iba a retarlo a una lucha de cabelleras. Quiero que me demuestre que mi discípulo, me ha superado. Quiero su cabellera porque así le voy a demostrar a cualquier empresa que el Pirata Morgan sigue siendo el mejor luchador del mundo. El reto se lo hice a mi sobrino porque sé que es un adversario digno de mi calidad; quiero comprobar de qué está hecho; qué es lo que ha aprendido en el Consejo Mundial. Si mi sobrino no se presenta a esa lucha, quiere decir que me sigue teniendo miedo y respeto; pero la publicidad ya está pegada, el combate ya está pactado. De no presentarse, me enfrentaré de forma directa en mano a mano contra Charly Manson.

El Pirata Morgan no pasa de moda, estoy en el gusto del público y me siento al 100% para este encuentro. Veamos cómo estarán mis rivales para esa noche. El reto es para Bucanero, pero está abierto a cualquier luchador del Consejo, pero yo sé que ninguno se va a animar porque saben del riesgo que corren si se enfrentan conmigo.

En estos momentos quiero mantenerme como independiente, no me gustaría regresar al Consejo Mundial, quizá más adelante, pero sólo por fechas, ya no me gustaría enrolarme en una empresa. Ahorita estoy mentalizado en ese encuentro, que nunca se ha visto, en ninguna empresa. Charly Manson, ex Triple A; Rey Bucanero, Consejo Mundial, y yo independiente. A ver quién es mejor.

REY BUCANERO

“El Pirata Morgan, a parte de que es mi tío, es mi maestro. Todo lo que sé se lo debo a él y creo que ha llegado el momento de demostrar quién es el mejor. Es el momento en que el alumno supere al maestro. Lo respeto mucho, admiro su carrera y no me gustaría enfrentarme a él pero, él me está obligando a que acepte el reto. Si llego a ese duelo, buscaría a toda costa enfrentarme a Charly Manson.

Para ser honesto, aún no sé si vaya a aceptar este reto, porque primero tendría que ver lo que dice la empresa. Si yo me presento, no quiere decir que ya me convertí en independiente. Estoy muy agradecido con el Consejo Mundial, me han apoyado en estos meses que estuve lesionado y tengo bien puesta la camiseta con ellos; si me permiten presentarme a esa función, ahí estaré. Me desconcierta mucho que mi tío me esté retando a este encuentro, no sé cuáles fueron los motivos que tuvo para retarme pero, yo estoy listo para enfrentarlo, es un rival muy difícil”.