domingo, 6 de diciembre de 2009

ARENA NAUCALPAN 1 DE DICIEMBRE DEL 2009






EL HIJO DEL SIGNO GANÓ EL TORNEO FIL DE NAUCALPAN

El pasado martes 1 de diciembre, la Arena Naucalpan abrió sus puertas a las futuras estrellas de la lucha libre. En punto de las ocho horas, dio inicio la cuarta edición del Torneo FIL, en el cual, desde la primera lucha, hasta la estelar, participan luchadores que a penas comienzan en este deporte, o bien, que a pesar de tener algo de lona recorrida, aún no logran consolidar sus carreras.

En la lucha estelar se celebró un torneo cibernético, donde participaron 10 luchadores, éstos fueron: Comando Negro, Dragon Fly, Guerrero 2000, Keshin Black, Dinamick Black, Ángel de la Noche, Halcón Fire, Volaris, El hijo del Signo y Alan Xtreme.

Y fueron precisamente estos dos últimos, el Hijo del Signo y Alan Xtreme, los que lograron sobrevivir y llegar a la gran final. El hijo del Misionero de la Muerte se vio astuto, estudió a su rival y con cruceta a las piernas, castigando a su vez los brazos, le sacó la rendición a su contrincante, llevándose así un importante triunfo. Al final del encuentro, éstas fueron sus palabras del Hijo del Signo:

“Me siento muy satisfecho y contento con este resultado. He demostrado que soy capaz de todo, se lo quiero dedicar a la afición, y sobre todo a mi padre. Es el primer trofeo que gano en mi corta carrera; les prometo que de aquí en adelante vendrán más. No hay algún rival que me interese por el momento, pero ya estoy listo para apostar mi máscara con el que se atreva”.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, en mano a mano, Imperial se llevó el triunfo ante el Gringo Loco al faulearlo y fingir que él había recibido la falta; el réferi Rubisnky confió en el público y descalificó al importado. El joven Imperial durante las tres caídas fue barrido por el Gringo Loco, sólo tuvo fugaces reacciones y, ganar de esta manera, no tiene valía.

En el evento especial, Maldito Jr, Samoa y Cínico, vencieron sin ningún problema a Halcón 2000, Guizmo y Matriz VIP. En el segundo encuentro de la noche, Flama Imperial y Fly Star, fueron superados por Serpiente Dorada y Starmyg. Y para abrir cartel, Sky Angel y Rey Meteoro, fueron derrotados por Muerte Infernal y Soldado de la Muerte.