sábado, 19 de diciembre de 2009

ARENA LÓPEZ MATEOS 16 DE DICIEMBRE DEL 2009




A pesar de que en la lucha estelar, el Faraón no subió a luchar por una lesión que tenía en el brazo izquierdo, la última función del año en la López Mateos, vivió grandes momentos. No todos los días los aficionados pueden reencontrarse con las estrellas coliseinas, gladiadores consagrados que con el paso del tiempo, algunos fueron relegados o bien, prefirieron desertar para buscar mejores horizontes.

En la lucha estrella, Carlos Plata (que sustituyó al Faraón) Lizmark y el Dandy, enfrentaron a Sangre Chicana, Fuerza Guerrera y Emilio Charles Jr. El triunfo fue para la tercia técnica por la vía de la descalificación; los rudos despojaron de su máscara al geniecillo azul. Por su parte Carlos Plata y el Dandy, desde su esquina, veían desconcertados cómo había terminado este encuentro. Durante la primera y segunda caída, los gladiadores se vieron fuera de ritmo, y en el caso de Chicana, desconcertado por no tener como rival al Faraón.

FARAÓN

“Me siento muy apenado con el público que asistió esta noche. Hace cuatro días, en mi casa, en Guadalajara, me puse a decorar la casa, unos foquitos alrededor de la casa y, me caí, pero caí mal, con el hombro y me hice un desguince. Estoy pagando las consecuencias de no haber tomado las medidas correspondientes; en verdad me siento muy mal con la afición pero, yo les prometo que en cuanto me recupere, estaré aquí para cumplirle a la afición. Y a Sangre Chicana le digo que, no le tuve miedo, y para que vea que no es así, lo reto a enfrentarnos pero en mano a mano, él y yo aquí solitos”.

OTROS RESULTADOS

En la lucha semifinal, Xavier Cruz, Xavier Valaguez, y Xavier Rocca, ganaron por la vía de la descalificación al trío de los Bucaneros, conformado por el Pirata Morgan, Hombre Bala y el Verdugo. El Pirata Morgan aplicó faul sobre el capitán de los Xavieres, Américo Roca.

En el evento especial, Mogur, Ringo y Cachorro Mendoza, vencieron por la vía de la descalificación a Máscara Año 2000, Súper Halcón (Dany Ortiz) y el Enfermero Jr. En el segundo encuentro de la noche, Aguila Solitaria, El Pantera y Ciclón Ramírez, vencieron al Símbolol Al Rojo vivo y al Escudero Rojo.

Y para abrir cartel, Climax I y II, vencieron a Barba Negra y Rey Lobo.