lunes, 9 de noviembre de 2009

LO QUE HAN OPINADO SOBRE "ME FIRMAS MI MÁSCARA"

eddie dijo...
Buena reflexión Amezcua. Así es, yo creo que uno no en mala onda compra un mascara pirata, al contrario. Y me dejaste pensando en esa pregunta acerca de que es un deporte para las clases populares. Algo así trato en mi tesis, te acordaras de mi. Ya mero está el proyecto, ya mero te lo mandare a tu correo. Saludos.Vladimir
8 de noviembre de 2009 9:27

Laibach dijo...
Si me ha tocado estar en esas situaciones y lo he visto muchas veces con el hijo del santo, Mil Mascaras, con este ultimo hasta hay un video donde lo hizo en un programa de tv, se nego a firmarle al reportero una mascara... Por el contrario una vez cuando Hysteria todavia era parte de AAA, mi hermano y yo lo vimos de lejos y le gritamos, alzamos la mascara y al vernos, se ecerco con nosotros, al pedirle que nos firmara la mascara (pirata :S) el dijo: "que paso, aqui traigo las originales" pero aun asi la firmo y se tomo una foto con nosotros, muy buena onda el luchador. Ese ejemplo deberian seguir los demas, que hasta hay luchadores que por una foto ya quieren minimo sus 20 pesitos... Desde ese entonces tratamos de ahorrar para las originales, aunque hay unos que son demasiado manchados en los precios de sus productos, pero aun asi, creo que hay forma de decir las cosas y ellos no serian nada sin la aficion que asiste a la arena o que los ve en TV...

Camila "Guera" Fontes dijo...
A los luchadores se les olvida que si acaso son algo es por la gente que va a verlos. Y con la situacion economica que se vive actualmente deberia de agradecer que la gente vaya a verlos y tomen en cuenta los sacrificios que muchas veces hacen los padres de familia para llevar a sus hijos a las funciones. Yo creo que el luchador no tiene derecho de negarle un autografo a un nino. Y si basados en la anecdota que compartes con nosotros Juan, es verdaderamente triste que ese luchador le alla dicho a el nino que no por no ser mascara original; esa pobre criatura no ha de saber ni a que se referia y ahora le queda el dolor a el padre de familia que trata de ver a su hijo feliz que por no poder pagar una official. Es obio que el luchador esta cuidando sus interes y por supesto que esta en su derecho pero deberian de mostrar un como de inteligencia y moral, no es lo mismo que le digan que no aun nino ilucinado a un adulto que sabe que es pirata y que igual y mas delante hasta trata de verndera o algo asi.
11 de noviembre de 2009 18:44

CON GUSTO PONDRÉ LOS COMENTARIOS QUE USTEDES DEJEN. AMEZCUA