domingo, 8 de noviembre de 2009

ARENA NAUCALPAN 8 de noviembre del 2009






CEREBRO NEGRO RAPADO!

En este año, el Galeno de las Rudezas, Cerebro Negro, ha sido rapado en dos ocasiones; hace unos meses por Juventud Guerrera y, en este ocasión, por Mike Segura, quien a pesar de no gozar de la fama que tiene el vástago del Mosco de la Merced, es considerado uno de los mejores gladiadores de México.

Ayer demostró su poderío y, con un poco de ayuda de su second Freelace (Gringo Loco, second de Dr. Cerebro, también intervino en las acciones) logró derrotar con espaldas planas a su adversario. Al final del encuentro, Dr. Cerebro no daba crédito, y estuvo a punto de escapar al vestidor pero, como el profesional que es, aceptó raparse.

En el evento estelar, Fuerza Guerrera, el Pirata Morgan y el Oficial 911, vencieron con artimañas de rudos al Olímpico, Bobby Lee Jr y Yack, que se presentó por primera vez, sin máscara, tras perderla la semana pasada ante el Oficial 911.

Es verdad que Yack sigue siendo el mismo sin máscara, de hecho la gente lo recibió muy bien pero, debe tener cuidado con el maquillaje que usará en sus siguientes encuentros, pues éste se le fue cayendo desde la primera caída. Aún tiene potencial este personaje sin tapa, sólo tendrá que ajustar los detalles.

OTROS RESULTADOS

En el evento especial, Exodia, Ultraman Jr y freelance, derrotaron al Oficial Fierro, El Hijo del Diablo y al Hijo del Pirata Morgan Jr, que por cierto, no logró acoplarse con el Oficial, interviniendo el Hijo de Luzbel para que no llegaran a los golpes.

En el segundo encuentro de la noche, en mano a mano, Flor Metálica derrotó a la Diabólica, retándola por su campeonato.