sábado, 7 de noviembre de 2009

ARENA NAUCALPAN 5 DE NOVIEMBRE DEL 2009






¡CHICO CHÉ RAPADO!

El pasado jueves se celebró en la Arena Naucalpan una ruleta de la muerte en parejas, donde participaron: El Hijo del Pirata Morgan, acompañado del Oficial AK-47; Péndulo y Barba Roja; Hijo del Diablo y Zatura; Ultraman Jr y Arlequín Negro (debut); Miss Gaviota y Capitán Muerte; Eragon y Menfis; Chico ché y Gringo Loco, y por último, Exodia, llevando como compañero al Cerebro Negro.

Tras la ronda de eliminación, las últimas parejas que no lograron vencer a sus rivales fueron, Chico Ché y Gringo Loco, que tuvieron que enfrentarse al hijo del Pirata y al Oficial AK-47.

A pesar de las profundas diferencias entre el Hijo del Pirata Morgan y AK-47, por momento lograron acoplarse, aunque algunas equivocaciones por parte del Hijo del Pirata, hicieron que éste cayera rendido, dejando a su compañero en clara desventaja, pero el Oficial logró derrotar a Chico Ché y al Gringo Loco.

La pareja perdedora peleó entre sí para salvar su cabellera. Chico Che tuvo el apoyo incondicional del público, pero esto no fue suficiente, pues el Gringo Loco logró derrotarlo con espaldas planas. Al final, el técnico no quería raparse, pues alegaba un martinete, pero éste nunca existió, así que la victoria fue limpia.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, Bushi, Suicida y Starboy, derrotaron a Samoa, Maldito y Avisman, actual campeón de peso ligero de la IWRG. El japonés Bushi lo retó nuevamente por su presea y, al parecer, aún ese duelo tardará en verse.