domingo, 22 de noviembre de 2009

ARENA NAUCALPAN 22 DE NOVIEMBRE DEL 2009






¡LIZMARK JR DE NUEVO SE VIO RUDO!

EL hijo del geniecillo azul, se ha caracterizado por militar en el bando rudo, o al menos en ese bando ha estado los últimos años, pero en su reaparición en la Arena Naucalpan, lo hizo en la esquina técnica. La realidad es que en sus tres presentaciones –contando la de ayer- ha finalizado sus encuentros fauleando a sus rivales para fingir que él recibió el faul, o bien, para poner en espaldas planas a sus adversarios. Este domingo no fue la excepción, fauleó a Máscara Año 2000 Jr y, el réferi se percató el ilícito y descalificó a los técnicos, Alebrije con Cuije, y Angélico.

El Dinamita quedó muy adolorido por el golpe prohibido, en esta ocasión estuvo acompañado de su padre, Máscara Año 2000 y de su primo, el Hijo de Cien Caras. Es un hecho que a Lizmark Jr pronto lo veremos en el bando de los rudos en Naucalpan y, cuando eso suceda, los técnicos estarán en serios problemas.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, los técnicos Bobby Lee Jr, Ultraman Jr y Suicida, vencieron a Fuerza Guerrera, Gringo Loco y Dr. Cerebro. Al final del encuentro, Ultraman Jr y Boby Lee se retaron a un mano a mano, pues Ultraman puso en espaldas planas a Fuerza Guerrera, cuando a Boby le correspondía rendirlo. Los dos se enfrentarán en mano a mano y, el que gane, enfrentará a Fuerza por el campeonato Welter de la IWRG que éste posee.

En la lucha especial, Yack y Black Terry (que entró por Freelance que está lesionado) derrotaron a los Oficiales 911 y Fierro. En el segundo encuentro de la noche, Exodia y Máscara Magnífica, vencieron al Hijo del Signo y Tortugillo.