domingo, 1 de noviembre de 2009

ARENA NAUCALPAN 1 DE NOVIEMBRE DEL 2009






¡YACK PERDIÓ LA MÁSCARA!

Las fuerzas oscuras no estuvieron de su lado. Yack, el técnico que estaba escalando mejores lugares dentro de las carteleras del grupo Internacional Revolución, perdió la máscara ante el Oficial 911 quien, a pesar de presumir que su triunfo fue legal, tuvo el apoyo del Oficial AK-47 y el Oficial Fierro, quienes lograron obstaculizar la salida de Yack de la jaula y así perder la máscara.

En este castillo del terror participaron Tinieblas Jr, Tóxico, Fantasma de la Ópera, Olímpico, Máscara Año 2000 Jr, Trauma I, Xibalba y Bobby Lee Jr.

Ante este resultado tan polémico, el público comenzó a arrojar objetos a la tercia de los Oficiales; por su parte Yack, como todo un profesional, se despojó de la máscara y dijo llamarse Enrique Hernández, con 18 años de luchador profesional; anteriormente luchaba con el nombre de Bacteria.

OTROS RESULTADOS

En relevos increíbles y suicidas, Dr. Cerebro y Mike Segura, perdieron ante el Oficial Fierro y el Trauma II. Ahora el Galeno de las rudezas y “El suicida” tendrán que enfrentarse por las cabelleras.

En el encuentro estelar, Bushi (quien utilizó una máscara diferente) Exodia y Eragon vencieron a Gringo Loco, Capitán Muerte y el Oficial ak-47. En el encuentro de damas, Flor Metálica y Joselín, derrotaron a la Diabólica y Lady Metal.

Y en la inicial, Máscara Magnífica y Star Boy, vencieron al Hijo del Signo y Carta Brava.