domingo, 29 de noviembre de 2009

ARENA LÓPEZ MATEOS 28 DE NOVIEMBRE DEL 2009








MÁS EXTREMOS QUE NUNCA!

Con una muy buena entrada, la empresa DTU regresó a Tlalnepantla, Estado de México. Las puertas se abrieron a las 8:00 pm, y las acciones iniciaron a las 9:45, la función terminó a las 12 de la noche, así que ya podrán imaginarse el ambiente que se vivió entre los fieles seguidores de esta polémica empresa.

En el primer encuentro de la noche, duelo de parejas, Talaxis y Dinastía se impusieron a Draztick Boy, Hormiga, Masivo y Flamita. En la segunda lucha, Paranoico se impuso a Muerte bucanero, Dance Boy, Black fire y Tóxico.

En el tercer encuentro de la noche, Trauma II, se impuso a su hermano, el Trauma I, protagonizando un encuentro clásico, que por momentos desconcertó a los aficionados, pues los hijos del Negro Navarro no utilizaron armas. A pesar de desarrollar una lucha distinta al concepto de DTU, fueron ovaciones a lo grande, incluso los premiaron arrojando dinero al cuadrilátero.

En la cuarta lucha, Radge y Pesadilla, vencieron a Money Pack, Low Rider, Kaientai y súper Mega.

En la quinta lucha, en mano a mano, el campeón ligero de la AAA, Xtreme Tiger, venció a Shimma Xion.

En el encuentro semifinal, por el campeonato de la CZW, Drake Younger lo retuvo ante Violento Jack y Aeroboy. Y para cerrar la función, Último Gladiador se impuso a Crazy Boy y a Danny Hayne; cabe señalar que Violento Jack y aeroboy intervinieron en esta lucha y la agarraron contra Crazy Boy.