domingo, 25 de octubre de 2009

ARENA NAUCALPAN 25 de octubre del 2009






TRAUMA Y OFICIAL…¡GANADORES!

El pasado domingo en la arena Naucalpan, se realizó un cuadrangular de parejas increíbles. Las duplas participantes fueron: El Suicida-Dr. Cerebro; Negro Navarro-Black Terry; Oficial Fierro-Trauma II, y Oficial 911 con el Trauma I.

Durante el combate, se enfrentaron el Trauma Segundo y su padre, el Negro Navarro, dando muestras de profesionalismo, pues dejaron a un lado los lazos fraternales, dando una buena exhibición de lucha a ras de lona. Los que también se enfrentaron, aunque en un principio se rehusaron, fuero los Oficiales.

Las duplas finalistas fueron Suicida y Dr. Cerebro, contra Oficial 911 y el Trauma I. El triunfo fue para el integrante de los Oficiales y el hijo del Negro Navarro, pero el triunfo no fue legal, pues el hijo del Negro Navarro fauleó al Suicida y su compañero, 911, lo puso en espaldas planas.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro de damas, La Diabólica traicionó a sus compañeras Flor Metálica y Joselyn, que en ese momento enfrentaban a las japonesas Emoto Atsuko, Kimura Kioko y Nakawama, que por cierto, ya regresaron al lejano Oriente. El motivo por el cual, la Diabólica traicionó a su equipo fue, por los dos errores que tuvo Flor Metálica, pues la golpeó en dos ocasiones.

En el encuentro especial, Chico Che y Neptuno, vencieron al Fantasma de la Ópera y Avisman. En el segundo encuentro, Miss Gaviota y ¿?, derrotaron al Hijo del Signo y Carta Brava Jr. Y en la inicial, Guizmo superó a Dinamic Black.