sábado, 24 de octubre de 2009

ARENA NAUCALPAN 22 DE OCTUBRE DEL 2009






¡MÉXICO VENCIÓ A JAPÓN!

El pasado jueves, Flor Metálica venció y rapó a la japonesa Emoto Atsuko, a pesar de tener el apoyo incondicional de sus compatriotas Kimura Kioko y Nakawama, que intervinieron en las tres caídas. La mexicana Flor Metálica, tuvo como second al japonés, Bushi.

El encuentro fue emocionante, a pesar de que no vimos una lucha clásica a ras de lona, sino un duelo más del tipo callejero, pues incluso Emoto utilizó una cadena para golpear y sangrar profusamente a Flor Metálica. La técnica sacó fuerza de flaqueza y con una plancha mermó a su rival; la puso en espaldas planas y logró conquistar su cabellera.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, Chico Ché, Súper Porky y Suicida, lograron derrotar al Pirata Morgan, Tóxico y Black Terry. El ídolo de Naucalpan, Chico Ché sufrió en serio, pues acabó bañado en sangre, por cortesía de Black Terry y el Pirata Morgan.

En el evento especial, Gringo Loco y el siempre carismático Hijo del Diablo, vencieron a Péndulo y Bushi. En la segunda lucha de la noche, que se desarrolló en mano a mano, La Rata fue derrotada por Exodia. En el primer duelo de la noche, Comando Negro venció al Halcón 2000.