martes, 20 de octubre de 2009

ARENA NAUCALPAN 15 DE OCTUBRE DEL 2009






¡LOS OFICIALES RETIENEN SUS CAMPEONATOS!

El trío de los Oficiales, conformado por Oficial 911, Oficial AK-47 y Oficial Fierro, realizaron una defensa más a sus campeonatos de tríos del Grupo Internacional Revolución, ante los Hijos del Pirata Morgan. Los hijos del Pirata dieron un buen encuentro, pero lejos de lo que se vio la semana pasada, donde estuvieron muy superiores a “los guardianes de la rudeza”.

En la tercera caída, y después de que Barba Roja y el Hijo del Pirata Morgan, sacaron de combate a Oficial AK-47 y Fierro con topes hacia fuera del ring, Pirata Morgan Jr intentó debilitar a Oficial 911 con una planca, pero éste se vio más astuto y logró quitarse. Pirata Morgan Jr quedó debilitado y a merced del capitán de los Oficiales, quien lo puso en espaldas planas. A pesar de que el triunfo fue legal, el Pirata Morgan Jr alegó al réferi “El grillo” que sólo habían sido dos segundos.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, en una lucha de damas, las japonesas Emoto Atzuki, Kimura Kioko y Nakagawa, vencieron de forma ilegal a las mexicanas Joselin, Diabólica y Flor Metálica.

En el encuentro especial, Bushi, Exodia y Péndulo, vencieron a los arlequines amarillo, rojo y a la Rata. En el segundo encuentro de la noche, Eragon y Yack, vencieron a la pareja tóxica, Heavy Boy y Epidemia. Y para abrir cartel, Guizmo dio cuenta de Comando Negro.