sábado, 3 de octubre de 2009

ARENA NAUCALPAN 1 DE OCTUBRE DEL 2009





¡AVISMAN SIGUE REINANDO!

En el encuentro semifinal, y disputando el campeonato ligero de la IWRG, Freelance (retador) no sólo se quedó con las ganas de destronar al rudo Avisman, sino que además salió en camilla. En la tercera caída, Freelance realizó un mortal hacia fuera del ring y, el campeón se quitó, provocando que Freelance se impactara de lleno en la barra de protección. La gente repudió este acto, pues no es digno de un campeón el no esperar a su rival.

En el encuentro estelar, y ante la ausencia de Oficial AK-47, (sustituido por el Hombre Bala Jr, los Oficiales enfrentaron a los hijos del Pirata Morgan. La lucha se desarrolló con un penoso incidente, pues durante la caída intermedia, la segunda cuerda del ring se rompió. En la tercera caída, los Oficiales, apoyados por el Hombre Bala Jr, lograron anotarse una importante victoria ante los bucaneros del ring.

En el evento especial, Bushi, Exodia y el Trauma Segundo, se enfrentaron a Gringo Loco, Xibalba y Mentfis; el triunfo fue para los técnicos. La rivalidad sigue creciendo entre Gringo Loco y Bushi.

En el segundo encuentro, Eragon y Jack cayeron ante Carta Brava Jr y el Hijo del Signo, quien por cierto, está mejor en cada lucha.