sábado, 12 de septiembre de 2009

“DTU CON PASO LENTO PERO SEGURO”

Platicar con Crazy Boy resulta siempre agradable, pues es de los luchadores estrellas que se muestra accesible con la prensa para dar una entrevista. En esta ocasión, Crazy Boy nos platica sobre el panorama actual que si vive en Triple A, así como el desarrollo de su empresa de lucha estrema, DTU.

“Crazy Boy se siente orgulloso de formar parte de Triple A, de mantener vivo el concepto de los Mexican Powers. La empresa ha sabido mantener un nivel y, gracias a la incorporación de nuevos elementos, esto ha ayudado a enriquecer las funciones que presentamos. La visión fresca de Dorian, así como el apoyo que nos están dando el Lic. Joaquín Roldan y Marisela Peña, ha sido fundamental para que la empresa siga creciendo y vaya siempre en ascenso. Fuimos al Palacio de los Deportes, tuvimos mucho éxito en Triplemanía XVII y, todo esto es gracias al trabajo de todos los que formamos Triple A”.

La competencia directa de Triple A, es el CMLL, ¿Qué sientes que le haga falta al Consejo para mejorar sus funciones?

“Yo no tengo nada qué hablar del CMLL, ellos tienen a sus dirigentes y ellos sabrán cómo hacen sus cosas. Es verdad, la gente puede opinar que el Consejo es la competencia de Triple A y viceversa, pero el sol sale para todos. No me interesa hablar de ellos, sino de mi empresa, a la cual le está yendo mejor que nunca. Sin menospreciar el trabajo que hizo el Lic. Antonio Pena (q.e.p.d.) creo que Dorian sí le dio la frescura que necesitaba.

Me gusta mucho que Triple A está en constante cambio, evolución; cada vez llegan más elementos y, la sorpresa no es sólo para el público, sino para nosotros los luchadores porque no sabemos con quiénes nos vamos a enfrentar. El hecho de que lleguen nuevos extranjeros a Triple A, nos motiva a los de casa para entrenar y estar a un nivel bueno de competición”.


Háblame de DTU, tu empresa de lucha extrema. Han tenido mucho éxito con los aficionados, ¿Cuándo veremos elementos de DTU alternar con gente de Triple A?

“Sinceramente no lo sé. DTU es un semillero de nuevos talentos. No buscamos ser la competencia para la Triple A, la cual nos ha apoyado en ese sentido, pero sí nos gustaría alternar con figuras de la empresa.

Los jóvenes que forman parte del elenco de DTU, siguen aprendiendo, aún les falta más experiencia, pero ésta llega conforme pasan los años. Al fundar DTU, mis expectativas fueron rebasadas; quizá tenemos poca afición, pero ésta es muy fiel y sigue creciendo. Donde hemos montado nuestras funciones en el interior de la república, hemos tenido una buena respuesta. Sé que no somos los únicos, ni los primeros; no nos interesa gritar a los cuatro vientos lo que somos. La gente que ya nos conoce, sabe que nos entregamos al 100%”.