sábado, 26 de septiembre de 2009

ARENA NAUCALPAN 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2009






¡CHICO CHE Y RIGO RAPAN A LOS ARLEQUINES!

Como que las luchas de apuesta no han sido lo suyo para los Arlequines Amarillo y Rojo. El arlequín Amarillo, perdió la máscara con el heredero de Chucho Reyes (máscara año 2000 Jr) y el Arlequín Rojo a manos de Rigo el pasado 16 de septiembre.

El pasado jueves, los Arlequines expusieron sus cabelleras ante Chico Che y Rigo y, éstos, lograron derrotarlos con algunos contratiempos. De hecho Chico Che y el Arlequín Amarillo tuvieron que definir el encuentro, pues sus respectivas parejas ya estaban eliminadas. El arlequín rojo intervino en la lucha, así como Rigo; el resultado fue más que justo, pero lo que sí es un hecho, es que los Arlequines, tienen mala suerte con esos personajes.

En el encuentro semifinal, Avisman, tóxico y Gringo Loco, cayeron ante el japonés Bushi, Freelance y Exodia. Freelance derrotó por segunda ocasión a Avisman y le exige una lucha por su campeonato ligero de la IWRG, dicha presea, ya estuvo en el poder de Freelance.

Yack y Eragon derrotaron a Xibalba y Carta Brava Jr. En la segunda, Imperio Azteca y Miss Gaviota, dieron cuenta del hijo del Signo y Blak Thunder.