sábado, 12 de septiembre de 2009

ARENA NAUCALPAN 10 de septiembre del 2009






PIRATA MORGAN VS SCORPIO JR

Originalmente, el encuentro estelar se realizaría entre Scorpio Jr y Ricky Cruz contra Pirata Morgan y Máscara Año 2000 Jr, pero hubo un cambio de planes. El puertorriqueño Ricky no se presentó al igual que el Dinamita menor. La lucha estelar quedó de la siguiente manera: Scorpio Jr y Angélico, contra Pirata Morgan y Mazada, que estaba programado en la lucha semifinal.

El encuentro se desarrolló en tres caídas, los rudos ganando la primera; los técnicos emparejaron la segunda y, en la tercera, Scorpio y Angélico se perfilaban para llevarse la victoria, pero con un faúl y espaldas planas, el llamado “mejor luchador del mundo” venció al hijo del Rey Feo.

En el encuentro semifinal, Bobby Lee Jr y Mike “Suicida” se enfrentaron a Nozawa y Blasfemia (a quien se le dio la gran oportunidad de llegar a la lucha estelar). El japonés no hizo equipo con Blasfemia, pero aún así lograron dar un buen encuentro contra los técnicos, que al final, se llevaron el triunfo.

En el encuentro especial, se enfrentaron en mano a mano Freelance y Avisman, quien es actual campeón de peso ligero de la IWRG. La primera caída fue pada por Freelance (suicidita) por la vía de la descalificación; Avisman golpeó a su rival con un boxer, logrando abrirle la frente. La segunda caída fue ganada por Freelance (dos al hilo) retando al campeón por su título; encuentro que seguramente se realizará en los siguientes días.

En la segunda lucha, Bushi, Exodia y Turbo, se impusieron a Carta Brava Jr, Heavy boy y Gringo Loco.