domingo, 30 de agosto de 2009

ARENA NAUCALPAN 27 de agosto del 2009






¡NOCHE SANGRIENTA!

En el encuentro estelar, Villano III y Scorpio Jr (quien por cierto recibió un reconocimientos por sus 25 años de luchador profesional) enfrentaron a Sangre Chicana y al Head Hunter Primero. La primera caída fue para los rudos, Chicana desde que arribó al cuadrilátero fue en contra del Villano III, a quien logró sangrar tras propinarle unos sillazos. Hunter hizo lo mismo con Scorpio Jr, pero éste sacando su tenedor ya clásico.

La segunda caída fue emparejada difícilmente por el Villano y Scorpio, lograron desquitarse y les pagaron con la misma moneda. Los cuatro gladiadores estaban bañados en sangre cuando dio inicia la tercera y definitiva. El encuentro se decretó a favor de Chicana cuando fauleó al Rey Arturo y lo puso en espaldas planas, sin que los réferis se percataran del golpe prohibido.

En el encuentro semifinal, los tríos del Estado de México, “Los Cerebros” (Black Terry, Cerebro Negro y Dr. Cerebro) defendieron sus cinturones ante los Hijos del Pirata Morgan. El mejor encuentro de la noche.

En el evento especial, Freelance, Chico Che y Bushí, vencieron a Gringo Loco, Avisman y Fantasma de la Ópera.