viernes, 21 de agosto de 2009

ARENA NAUCALPAN 20 DE AGOSTO DEL 2009






EL MATEMÁTICO RECIBE HOMENAJE Y DEBUTA COMO RÉFERI

El pasado jueves en Naucalpan, el Matemático recibió un merecido homenaje por sus cuarenta años de luchador profesional. Antes de comenzar la lucha estelar, los gladiadores que participaron en esta función, y el presidente del Grupo Internacional Revolución, el Licenciado Marco Moreno, le entregaron un trofeo como reconocimiento a Don Rodolfo García, el Matemático.

En el encuentro estelar, Sangre Chicana, Kahoz y Máscara Año 2000, se enfrentaron al villano III, Mano Negra y el Fantasma. La rivalidad entre el Rey Arturo y el Amo del escándalo creció en este encuentro, los dos terminaron sangrados y con un reto por las cabelleras. El triunfo fue para el bando de los rudos cuando Sangre Chicana fauleó al Villano III y lo puso en espaldas planas.

En el encuentro semifinal, Ricky Cruz, Scorpio Jr y el Pantera, vencieron a Veneno, Rambo y Kraneo (que en realidad es Alebrije, pero que portó este personaje con el cual debutara en la Arena Naucalpan). En la tercera caída, Ricky despojó de su máscara a Kráneo (Alebrije) y lo puso en espaldas planas.

En el evento especial, Black TErry y Shu “El guerrero” fueron derrotados por los Misioneros de la Muerte, El Signo (que portó su máscara original) y el Negro Navarro. En el segundo encuentro, Panterita (Freelance) y Orito (Mike Segura) derrotaron a Dr. Cerebro y Cerebro Negro, portando sus clásicas máscaras.

Y para abrir cartel, Eragon dio cuenta de Blasfemia.