sábado, 15 de agosto de 2009

ARENA NAUCALPAN 13 DE AGOSTO DEL 2009






LOS OFICIALES RETIENEN CAMPEONATO

Con artimaña de rudos, los Oficiales (911, AK-47 y Fierro) retuvieron sus campeonatos de tríos del Grupo Internacional Revolución al derrotar a la Dinastía de la muerte, Negro Navarro y sus hijos los Traumas I y II. La primera caída fue para los retadores, la intermedia emparejada por los campeones al aplicar la estrategia de tres contra uno. En la tercera y definitiva caída, el Negro Navarro golpeó accidentalmente a su hijo, el Trauma II, error que supieron aprovechar los Oficiales, colocando en espaldas planas al Negro Navarro. El misionero de la muerte no logró escaparse de la cuenta de los tres segundos porque el Oficial 911 se apoyó de las cuerdas. La gente quedó muy molesta y sobre todo los dignos retadores.

En el encuentro semifinal, los hijos del Pirata Morgan derrotaron al trío de los Cerebros (Dr. Cerebro, Cerebro Negro y Black Terry) campeones de tríos del Estado de México. Los mas maltrechos fueron el temerario mayor, Black Terry, que quedó bañado en sangre y Barba Roja, con la máscara hecha trizas.

Otros resultados

Gringo Loco y Avisman ganaron ante los Gemelos Fantásticos I y II. Este encuentro desconcertó al público porque sólo se realizaron dos caídas. Gringo Loco y Avisman se anotaron la primera caída, y en la segunda, los gladiadores quedaron fuera por la cuenta de 20 segundos.

En la segunda caída, Star Boy y Eragon, dieron cuenta de Heavy Boy y Blasfemia.