domingo, 9 de agosto de 2009

ARENA LÓPEZ MATEOS 8 DE AGOSTO DEL 2009









LA PARK RETUVO SU CAMPEONATO ANTE SANDMAN

La temida Park retuvo su campeonato Extremo de Peso Completo de X-LAW (Xtreme Latin American Wrestling) ante Sandman, que tuviera sus años de gloria en ECW. El ambiente que se vivió fue excelente, se registró una muy buena entrada en la Arena López Mateos y, aunque la sangre no corrió en el encuentro entre la Park y Sandman, quedó satisfecha con este encuentro, en donde los gladiadores se golpearon con mesas, lámparas de neón y escaleras. La park aplicó un fulminante azotón sobre Sandman en un mesa, la cual se rompió con el impacto. Con la cuenta de tres segundos, nuestro compatriota retuvo su presea.

En la lucha semifinal, un luchador sorpresa (que era Súper Crazy) ganó el título que estaba vacante de X-LAW ante Panamá Jack Daniel, quien originalmente iba a defender su título ante Damián 666, pero éste momentos antes fue lesionado por los Porros. Entró como sustituto Helloween, pero éste también estaba lesionado y no dio mucho de sí, perdiendo el combate en menos de un minuto con espaldas planas. El réferi en ambos encuentros fue Blue Demon Jr.

En el evento especial, se desarrolló una eliminatoria donde participaron Relámpago, Bunker, Catman, Serval, Black Soul, Titanik, Heavy Boy y Epidemia, que hicieron equipo al final con el Gigante Warrior que venció a Triton The Titan.

En el triangular de lucha aérea, un descanchado Mister Águila cayo ante Suicida (un experimentado gladiador independiente). En este triangular también participó Súper Mega que fue superado por el Perro del Mal. En un duelo local, los Porros vencieron a los Payasos Diabólicos.