domingo, 2 de agosto de 2009

ARENA LÓPEZ MATEOS 2 DE AGOSTO DEL 20009



¡UN PEQUEÑO HOMENAJE PARA LIZMARK!

El pasado domingo, en la Arena López Mateos, Lizmark sr, recibió un pequeño homenaje por su brillante carrera luchística. El ex clavadista de la quebrada estuvo acompañado de Blue Demon Jr, para enfrentar a Scorpio Jr y a la temida Park, quien tenía mucho de no presentarse en este local.

El encuentro estuvo lleno de emociones, pues la Park, sin importar el rival que tenga enfrente, saca su temperamento de rudo nato. La “única y original” en un principio tomó como rival a Lizmark, y después se midió ante el heredero de la leyenda azul. La primera caída fue para los rudos, la segunda emparejada por los científicos. En la tercera y definitiva, los rudos merecieron la descalificación cuando la Park fauleó a Blue Demon Jr.

En la lucha semifinal, Sádico, Robin Maravilla y Yakuza, campeones de tríos de la AULL, vencieron a Terry 2000, Sepulturero y Rey Krimen. En el evento especial, Climax, Iron Love y súper Halcón Jr, vencieron a Epitafio, José Caporal y Cerebro Maligno. En la segunda Rey Cristal y la Hormiga Atómica derrotaron a Pequeño Demonio y Space Warrior.