viernes, 17 de julio de 2009

ARENA NAUCALPAN 16 DE JULIO DEL 2009







RICKY CRUZ ES EL NUEVO REY DEL RING

Vaya sorpresa nos dio el puertorriqueño Ricky Cruz, al coronarse el pasado jueves como Rey del Ring 2009. Hay que recordar que el Rey del Ring del año pasado fue Scorpio Jr (el del 2007 fue Yamato de Japón). Scorpio defendió su cinturón ante Máscara Año 2000 Jr, y lo perdió ante el Hijo de Pierroth, quien curiosamente no participó en esta contienda. En este torneo, participan 30 luchadores. Primero suben dos, y cada 3 minutos va ingresando un nuevo elemento, hasta que se vayan eliminando. El que queda al último es el que gana dicha presea.

Los que participaron (y perdón si se me escapa un nombre) fueron Bushi, Angélico, Capitán Muerte, Dr. Cerebro, Cerebro Negro, Máscara Magnífica, Chico Che, Rigo, Olímpico, Exodia, Oficial 911, Oficial AK-47, Avisman, Arlequín, Arlequín Verde, Los Hermanos Trauma, Yack, Veneno, Magnotronik, Péndulo, Fantasma de la Ópera, Xibalba, Black Terry, Tóxico.

Los cuatro últimos en quedar sobre el ring, fueron Olímpico, Veneno, Ricky Cruz y Máscara Año 2000 Jr. De estos cuatro, el primero en salir eliminado fue Olímpico, seguido del dinamita menor. Al final, Veneno y Ricky Cruz se disputaron el triunfo. Ricky Cruz, con el apoyo del público, logró derrotar al panameño con un candado a la cabeza.

Al decretarse a Ricky Cruz como el gran vencedor, arribaron al cuadrilátero Juventud Guerrera, Fuerza Guerrera y dos elementos más de Súper X, la nueva empresa de los Guerrera. Invitaron al boricua a integrarse a la empresa de Súper X, y éste se negó rotundamente, por lo cual fue agredido por los incómodos visitantes.

La función registró una muy buena entrada. Para apoyo a la afición de Naucalpan, los precios ahora están más que accesibles a los bolsillos. En primera fila el precio es de 90 pesos. En gradas 50 pesitos. Los niños pagan 10 pesos en gradas.