viernes, 19 de junio de 2009

TEATRO DEL PUEBLO DE TULTITLAN 16 de junio del 2009





POR PRIMERA VEZ, BIZARROS CONTRA LOS PERROS DEL MAL

A pesar de que el hijo del Perro Aguayo fuera sustituido a última hora por Halloween, la tercera función oficial de los Bizarros tuvo una buena respuesta por parte del público. El lugar no se llenó, pero al menos sí tres cuartas partes del inmueble. Por desgracia la fuerte lluvia que azotó Tultitlán esa tarde, también fue factor para que “El teatro del Pueblo” no se llenara; sin embargo el ambiente que se vivió fue muy bueno.

En el encuentro estelar, el Cibernético y Emo Extreme, se enfrentaron a Damián 666 y a la calabaza asesina. La primera caída fue para los Perros del Mal; la segunda emparejada por “el Dios de la lucha libre”, y la tercera para Damián 666 al fingir un faul. Quizá no fue el duelo que esperábamos ver pero, no demeritó y, este primer choque entre grupo, lo veo como una probadita solamente de lo que sucederá cuando el Hijo del Perro esté frente a frente contra el Ciber.

OTROS RESULTADOS

Nigma, Punker y Rock Steel, vencieron a Psicosis, The King y Mr. Jack. A diferencia de las dos primeras funciones, Los Bizarros lucieron más; no cabe duda que luchar en un plaza con gente motiva a estos jóvenes. Y esperamos que así sean ya sus funciones, porque los Bizarros son muy buenos gladiadores que, con un poco más de apoyo, se convertirán en grandes ídolos.

En el evento especial, en relevos mixtos, Flor Metálica y Star Tiger, superaron a La Chola y Anubis. Antes dos luchas locales.