martes, 30 de junio de 2009

la última entrevista de la Parkita ORIGINAL

LA PARKITA (q.e.p.d)

“Le guste o no a triple A, la Parkita original soy yo, el primer luchador mini que le dio vida a este personaje, debutando en 1992. El Lic. Antonio Peña fue el que me dio una nueva vida, porque sin su apoyo yo no estaría aquí, por eso estoy muy agradecido con él. Cuando me dio este personaje, me dijo, “tienes tres meses para levantarlo, si en ese tiempo no lo logras, se lo daré a otro que lo sepa aprovechar”. Pero supe aprovecharlo porque viajé a Japón, Panamá, Estados Unidos.
Hay muchas Parkitas, a parte de la que está en triple A, que no les ha costado nada portar este personaje. Yo he recibido varios reconocimientos, “Palmas de Oro”, de la ANDA, fui patrocinador de Pronósticos Deportivos, en la actualidad estoy trabajando con Carlos Hermosillo en la CONADE, y promocionando mi nuevo disco “La Parkita Duranguense”.
Por eso públicamente reto a todas las parkitas que andan, incluso a la triple A. Yo amo a triple A, ellos son mi familia, pero no es justo que me quieran quitar 16 años de mi vida. Si triple A me quiere demandar, que lo haga; yo sé cómo defenderme porque no soy un tonto, sé cómo defenderme. No le voy a regalar a nadie mi nombre, ni mis logros, y si pierdo la máscara de la Parkita, será en el ring, no en el escritorio.