viernes, 5 de junio de 2009

ARENA NAUCALPAN 4 DE JUNIO DEL 2009






CRECE LA RIVALIDAD ENTRE ANGÉLICO Y CRUZ

Duelo internacional en la Arena Naucalpan. La rivalidad entre Angélico, “el español” y Ricky Cruz (de Puerto Rico) esta creciendo a pasos agigantados. Ricky Cruz es una gran figura en su país, tiene una trayectoria importante en tierras boricuas; por su parte Angélico, a penas lleva unos años de profesional, está aprendiendo el estilo de la lucha libre mexicana.

Todo lo anterior viene, porque estos dos gladiadores extranjeros, se están dando con todo en Naucalpan. Creo que sería muy prematuro hablar de una lucha de cabelleras donde, el ganador sin duda sería el Boricua pero, la lucha libre está llena de sorpresas, así que todo puede pasar.

Ricky, Fuerza Guerrera y el Pirata Morgan, ganaron a Scorpio Jr, Bobby Lee Jr y Angélico.

En la lucha semifinal, Zatura y los Traumas I y II, cayeron ante el trío de los Cerebros (cerebro Negro, Dr. Cerebro y Black Terry). Zatura golpeó accidentalmente a sus compañeros y éstos no lo soportaron. Al final se hicieron de palabras y, los Traumas, terminaron golpeando a su compañero.

En la lucha especial, Miss Gaviota, Diva Salvaje y Péndulo, cayeron ante Fantasma de la Ópera, Bushi y Avisman. En la segunda, la pareja Tóxica (Epidemia y Heavy Boy) fueron superados por Goleador y Comando Negro. Y para abrir cartel, Guizmo venció a Radamantis.