viernes, 5 de junio de 2009

ARENA NAUCALPAN 31 DE MAYO DEL 2009





DR. CEREBRO Y JUVY…¡CON LA SANGRE CALIENTE!

La rivalidad entre Juventud Guerrera y Dr. Cerebro está creciendo como la espuma. Cabe recordar que, cuando el hijo de Fuerza Guerrera regresó a los encordados, lo hizo precisamente al lado de su padre, y de Dr. Cerebro, con el cual al final hubo un altercado.

En esta ocasión, Juvy, acompañado del Mosco de la Merced y Veneno, se enfrentaron al trío de “los Cerebros” (Dr. Cerebro, Cerebro Negro y el maestro Black Terry). En la tercera caída, la victoria se perfilaba para el ex WWE, cuando astutamente el Dr. Cerebro le aplicó tremendo faul y lo puso en espaldas planas. Los ánimos se quedaron calientes y, seguramente, pronto veremos un duelo de cabelleras entre Juventud y Dr. Cerebro.

OTROS RESULTADOS

En la lucha semifinal, reapareció el boricua, Ricky Cruz, acompañado de Angélico y Zatura, para enfrentar al Negro Navarro y los Traumas. La gente recibió muy bien a Ricky en la esquina técnica, pero duró poco en ella porque al final no soportó que lo golpearan accidentalmente Zatura y Angélico, y los traicionó.

En la lucha especial, Freelance, Chico Che y Turbo, vencieron a Bushi, Avisman y Black Thunder. En el segundo encuentro, Exodia y Galactic pasaron sobre Misteco Jr y Latino. Y para abrir cartel, Comando Negro superó al Halcón 2000.