sábado, 13 de junio de 2009

ARENA NAUCALPAN 11 de junio del 2009






¡LA RIVALIDAD SIGUE CRECIENDO!

El pasado jueves, Juventud Guerrera y Dr. Cerebro, acompañados de Fuerza Guerrera y Black Terry, respectivamente, estuvieron de nuevo frente a frente. En las anteriores semanas, Juvy y Dr. Cerebro se han dado muy fuerte, sin escatimar en castigos y rudezas. Por su parte Fuerza Guerrera y Black Terry están reviviendo una añeja rivalidad, así que podría darse un duelo de apuestas dos contra dos, o bien, cada quien con su cada cual: Juventud y Cerebro por las cabelleras; y Terry contra Fuerza por su campeonato welter de la IWRG. El jueves los Guerrera fueron derrotados por los Cerebros, así que se están ganando la oportunidad de retarlos por su cabellera y campeonato.

En el encuentro semifinal, el Trauma Segundo venció a Zatura en mano a mano; Zatura se anotó sólo la caída intermedia. Los aficionados en su mayoría apoyaron al hijo del Negro Navarro, aunque Zatura también fue arropado por un sector del público. Como el Trauma venció a Zatura, retó a éste por su campeonato de peso ligero de la IWRG.

En el evento especial, los hijos del Pirata Morgan, se impusieron a Péndulo, Trauma Primero y Freelance. En el segundo encuentro, la pareja Tóxica fue superada por Jack y Galactik. Y para abrir cartel, Halcón 2000 venció a Osiris.