viernes, 5 de junio de 2009

ARENA LÓPEZ MATEOS 3 DE JUNIO DEL 2009





CANEK ES SORPRENDIDO POR EL RAYO

El pasado miércoles 3 de junio, el Rayo de Jalisco Jr y Canek se vieron nuevamente las caras en la Arena López Mateos. En este duelo, el hijo de Max Linares estuvo acompañado de su compadre Lizmark y, Máscara Año 2000. El príncipe maya tuvo como compañeros al Brazo de Oro y Brazo de Plata.

Gran parte del encuentro fue dominado por el tabasqueño, aunque el Rayo de Jalisco también tuvo sus buenas reacciones. En la tercera caída, el Rayo despojó de su máscara al príncipe maya y, su bando se hizo acreedor de la descalificación. Lizmark se mantuvo al margen del resultado, pero el que reaccionó violentamente fue Chucho Reyes que le reclamó al Rayo y, al final, llegaron a los golpes. Sin embargo, el Rayo puso quieto al Dinamita. Chucho Reyes usó su tradicional máscara, al igual, sólo para presentación los Brazos.

En el encuentro semifinal, el Satánico, Pirata Morgan y el Hombre Bala (quien fuera desenmascarado por Atlantis) ganaron con marrullería –despojaron de su máscara al Villano IV- a Enrique Vera, Villano III y Villano IV. Aunque Daniel López se vio fuera de ritmo, se entregó por completo, ganando la ovación del público.

En el evento especial, el Signo y el Negro Navarro, se midieron ante Cachorro Mendoza y Ringo Mendoza. El encuentro fue decretado en empate, pues el Negro Navarro y Ringo Mendoza, quedaron ambos en espaldas planas. Verdadera cátedra dieron estos señores a ras de lona.

En la lucha de damas, Rosy Moreno y Esther Moreno ganaron a Vicky Carranza y a la Diabólica. Y para abrir cartel, Angélico, Mr. Potro y Yakuza, vencieron a Epidemia, Epitafio y ¿?.

EL PRÓXIMO 1 DE JULIO HABRÁ OTRA FUNCIÓN ESPECTACULAR