domingo, 10 de mayo de 2009

SÚPER CALÓ ESTRENA OFICINAS

El hijo mayor del Bello Greco, Rafael García, mejor conocido como Súper Caló, nos presentó en exclusiva sus nuevas oficinas donde, a parte de ponerse a la orden de los promotores independientes, buscará promover a un grupo de luchadores, e impartir clases de lucha libre.

“Estas oficinas son para contrataciones de Súper Caló, y para que los promotores independientes que quieran hacer una función de lucha libre, puedan hacerla cumpliendo todas sus necesidades. Les damos toda la logística para hacer una función de lucha libre, desde el alquiler del ring, sillas, luz, sonido, lonas y, claro, el elenco de luchadores. Entre los luchadores que están trabajando conmigo está Veneno, Septiembre Negro Segundo, Enfermo Jr, Ultraman Jr, el hijo de Aníbal; incluso el Hijo del Santo, pero eso depende del presupuesto del promotor que quiera contratarlo”.

¿Formarás una empresa como la de los Perros del Mal, Wagnermanía Retro, etc?

“Hablar de formar una empresa sería muy apresurado. Hay compañeros que dicen tener su empresa y no hacen funciones. Así que no me aventuro a decir que ya formé mi empresa. Necesitaría tener un elenco de al menos 50 luchadores, una plaza fija y el apoyo de una televisora; es algo que no descarto a un futuro, pero vamos paso a paso.

Puedo decirte que mis oficinas están abiertas a todos los compañeros que busquen, en cierta forma, que los represente o les consiga más trabajo. Se ha dado el caso que algunos promotores me llaman para pedirme fechas y, de paso me preguntan si puedo llevar a más gente, o a determinado luchador. Así que también va por ese sentido. Buscaré hacer un grupo grande de luchadores que, yo sepa que cuento con su apoyo”.

¿Qué le dices a los promotores independientes o, gente que tiene un capital y quiere montar una función de lucha libre?

“Que lo hagan con gente preparada, que sepa mucho de este negocio. Hay compañeros que desgraciadamente timan a los promotores; les cobran por ir a luchar y no van. Hay de todo en esto, así que tengan mucho cuidado de ser estafados. Por eso me pongo a su disposición porque conozco muy bien este negocio y, de alguna manera, puedo garantizar que tendrán éxito en la función que harán.

Con la crisis mundial que prevalece en nuestro país, varios luchadores han ajustado sus precios y estamos cobrando lo justo, no cifras desorbitadas de algunas empresas”.

¿Algo más que quiera agregar?

“Pues que estén al pendiente porque, también en mis oficinas impartiré clases de lucha libre; me apoyarán mis hermanos y mi padre. Soy Entrenador de la Federación Mexicana de Luchas Asociadas, así que puedo preparar jóvenes para que sean maestros de lucha olímpica, puedo viajar a cualquier parte de la república por si alguien está interesado.

Al igual le hago la invitación a mis compañeros luchadores para que se acerquen a mí, sacar una cita y sentarnos a platicar para ver si les interesa estar conmigo en este proyecto”.


LAS OFICINAS DE SÚPER CALO
Dirección: calle Francisco Díaz Covarrubias #53. Col. San Rafael
Tel: 55-35-45-03
55-35-52-64
55-35-51-52
super_caloaaa@hotmail.com