sábado, 30 de mayo de 2009

LIENZO CHARRO DE TULPETLAC, EST DE MEX






CIBERNÉTICO Y SUS BIZARROS…¡LA NUEVA OLA DE DESTRUCCIÓN!

Grandes eran las expectativas por ver al nuevo grupo del Cibernético, los Bizarros, integrado por Steel Rock, Punker, Nygma y Emo Extreme. Los Bizarros, liderados por el Main Man de la lucha libre, enfrentaron en relevemos atómicos a Head Hunter, Mr. Jack, The King, Yorga y Extreme Emotion.

El encuentro se desarrolló a tres caídas. Los Bizarros se anotaron la primera, demostrando estar bien coordinados para castigar a sus rivales. Punker y Emo son los más aéreos; Steel Rock el de los castigos severos, y Nygma, el más ágil con las cuerdas. La caída intermedia fue emparejada por Hunter y su bando. La tercera y definitiva, Cibernético se enfrentó al cazador de cabezas, el cual a pesar de superarlo en peso, cayó a sus pies cuando el Ciber lo azotó de fea manera en la lona, para después ponerlo en espaldas planas.

CIBERNÉTICO

“Éste es un reto más que me motiva a salir adelante. Bizarros es la ópera prima, es lo que va causar polémica dentro de la lucha libre. Somos cinco Bizarros, no habrá más; confío plenamente en ellos, sé que no me van a traicionar”.

¿Cuándo los Bizarros se enfrentarán a los Perros del Mal?

“No hay una fecha con ellos. No descarto que nos enfrentemos Perros contra Bizarros, ellos quedaron muy dolidos por mi salida. Lo siento mucho pero, tengo que enseñarle al Hijo del Perro Aguayo que hay líderes políticos, religiosos, empresariales, y líderes naturales, y el Cibernético es uno de ésos.

La próxima función será el 7 de junio en la Arena López Mateos, y nos enfrentaremos a Hunter, Pirata Morgan y The King. Tenemos una fecha para Reynosa, y otra en Monterrey. Hay varias fechas que a penas se están cocinando”.


¿Cibernético, por último, es verdad que golpeaste a un reportero de lucha libre?

“Mira, gracias por preguntar porque se ha desvirtuado mucho esto. Esa noche yo estaba molesto con el hijo del Perro, tenía los ánimos calientes. Tú como periodista, sabes qué tipo de preguntas hacer. Este reportero me hizo preguntas fuera de sitio, metiéndose con mi persona, le dije que no me preguntara esas cosas, siguió, me hizo perder la cabeza y sólo lo empujé. Si le hubiera dado una cachetada, yo creo que le da un infarto. No me arrepiento de lo que hice”.

OTROS RESULTADOS

-En el evento especial Star Tiger y Corsario Negro, vencieron a Ministro y Anubis. En la segunda lucha, Máscara de fuego y Máscara Oriental, cayeron ante Zairus y Antar. Y para abrir cartel, Spider y Tornado, pasaron sobre Príncipe Infernal y Templario.