viernes, 15 de mayo de 2009

ARENA NAUCALPAN 14 DE MAYO DEL 2009






¡REAPARECE JUVENTUD AL LADO DE SU PADRE!

Tras la lesión que le provocara Konnan “El bárbaro” en los vestidores, el hijo del Mosco de la Merced, Juventud Guerrera, hizo su reaparición triunfal en los encordados el pasado jueves en la Arena Naucalpan. Juventud se mostró en perfectas condiciones físicas, al lado de su padre Fuerza Guerrera y el Dr. Cerebro, en contra de la llamada dinastía de la muerte, Negro Navarro y los Traumas.

Ahora, Fuerza Guerrera y su heredero, Juventud Guerrera, están presentando el concepto de los Nuevos Bravos (los primeros fueron el Talismán, el Dandy y Fuerza Guerrera). Parecía que Dr. Cerebro sería el tercer integrante de los Nuevos Bravos pero, ante dos errores que tuvo y, que provocaron la derrota, Fuerza y Juvy, lo golpearon hasta sangrarlo. Al final apareció Black Terry para defender al Galeno de las rudezas.

OTROS RESULTADOS

El trío de los Oficiales (911-AK-47 y Fierro) derrotaron a Zatura, Chico Che y Freelance.

En el evento especial, Fantasma de la Ópera, Cerebro Negro y Capitán Muerte, pasaron sobre Miss Gaviota, Diva Salvaje y Sexy Gladis. En el segundo encuentro, Yack y Goleador vencieron a Misteco Jr y Avisman. Y para abrir cartel, Halcón 2000 fue superado por Radamantis.